Criadero de cachorros
cachorros border collie

Criadero de Border Collie en Bogotá

El Criadero Honey Puppies ha sido creado para las familias Colombianas y nuestro objetivo principal es llevar a tu hogar felicidad, compromiso y ayuda a través de nuestros cachorros, brindando los mejores cuidados y dedicación para el bienestar de tu familia.

Venta de Border Collie en Bogotá

El Border Collie es un perrito muy lindo y actualmente muchas familias quieren adquirirlo gracias a su buena fama de inteligencia, obediencia y fidelidad, un perrito ideal para personas o familias activas que quieren una mascota con energía y dispuesta a aprender para satisfacer a su familia.

Border Collie Bogotá

El border collie es un perro nacido entre la frontera de Escocia e Inglaterra. un perro Pastor por excelencia que ha venido desempeñando un trabajo en él pastoreo de ovejas durante muchos años. Gracias a esto el border collie ha desarrollado una inteligencia obediencia como ningún otro perro al punto de llegar a ganar muchos campeonatos de agilidad y reconocimientos por sus excelentes habilidades para realizar órdenes y trucos.


Amamos la raza border collie porque nos parece un perrito muy tierno y obediente que se complace con satisfacer las órdenes de sus amos o familia. Un perrito que requiere atención y ejercicio tanto físico como mental ya que es necesario por sus características que este trabajando habilidades mentales regularmente.

En la raza border collie existe una gran paleta de colores, tamaños y pelaje, como por ejemplo los border collie Blue Merle, border collie red Merle, border collie tricolor, border collie de pelo largo Border Collie pelo corto, Border Collie tradicional.

https://youtube.com/shorts/gfspqjMFlfw?feature=share


Características del Border Collie


Raza mediana, que pesa entre 15 y 30 kilos y mide entre 50 y 60 centímetros
Perro Pastor de trabajo
Energia y actividad alta
Esperanza de vida entre 10 a 15 años
El perro más inteligente del mundo.

Cuidados del Border Collie


A continuación, explicamos según nuestra experiencia los cuidados que debe tener el border collie;

1. Perro Equilibrado:

El border collie es un perro que necesita ejercicio físico y mental no basta con las salidas rutinarias a un parque hacer sus necesidades, sino que requiere actividad física que drene su energía y además de esto el border collie es un perro muy inteligente al cual recomiendan también realizar ejercicios mentales o de habilidades como aprender órdenes y trucos. Si creas una rutina de ejercicio y entrenamiento seguramente tendrás un gran perro equilibrado muy obediente y atento a cualquier orden que tú emitas, te enamorarás rápidamente de la raza e incluso pensarás en traer otro perrito a tu familia, ya que les encanta estar en manada. Sin embargo, debes tener en cuenta que el entrenamiento físico fuerte (saltos o subir muchas escaleras) es recomendado por algunos expertos iniciarlo después del año de edad ya que sus articulaciones apenas se están formando y no recomendable hacerlo antes del año debido a que puede tener problemas de displasia de cadera o en sus articulaciones.


2. Belleza y Salud del border collie:

Se recomienda cepillar el pelo varias veces por semana, esto incentiva al crecimiento y evita la acumulación de pelo muerto, un tipo de border collie es de pelo largo (belleza), por eso también es importante encontrar una dieta sana y que le haga bien al peludito, ya que un buen alimento evita en gran medida la caída el pelo.


3. Entrenamiento o adiestramiento del border collie:

El Border collie necesita atención y tiempo de ejercicio tanto mental como fisico, si tienes la oportunidad de inscribirlo a una escuala canina, asegurate que le hagan buenos paseos y buen ejercicio, sino, entonces puedes crear un vinculo muy fuerte con tu peludito y ser tu el adiestrador, la ventaja del border collie es que segun algunos expertos, este perrito aprende una nueva rder con 5 repeticiones, mientras que lo demas peluditos pueden tardar hasta 20 o 30 repeticiones para aprender algo, te recomendamos siempre enseñarle algo nuevo, ya que ellos disfrutan complacer a sus amos.


Preguntas Frecuentes sobre EL BORDER COLLIE

  • 1. ¿El border collie es un perro para todo el mundo?
    No, si lo que buscas es un perro de compañía que no tengas que dedicarle mucho tiempo y entrenamiento, no te recomendamos el border collie, ya que es un perrito con mucha energía generalmente y necesita tiempo de calidad con sus amos. Sin embargo, si buscas un perrito equilibrado, pero que esté dispuesto a acompañarte a todo, ser tu compañero de aventuras, o de ejercicios, claro que este perrito es el indicado para tí o tu familia.
  • 2. ¿Cuánto tiempo debo sacar a pasear a mi perro border collie?
    No existe un cifra exacta de tiempo, lo importante es que sea tiempo de calidad, que juegues con tu perrito, o que lo entrenes, que lo puedas pasear por diferentes lugares, tu peludito te lo agradecerá y sabrás que está bien si en tu hogar el perrito se mantiene tranquilo y estable.
  • 3. ¿Puedo tener un border collie en un apartamento?
    En nuestra opinión, claro que si, siempre que puedas dedicarle tiempo de calidad en sus paseos diarios, al contrario de algunos adiestradores que solo recomiendan el border collie para casas o fincas, nosotros tenemos grandes testimonios de dueños con apartamento que disfrutan del perrito estable, equilibrado y tranquilo en su apartamento en su hogar.
  • 4. ¿Cuál es la mejor alimentación para un border collie?
    Cada peludito es un mundo, su carácter, temperamento, y alimentación, lo que funciona para un border collie, puede que para otro no, por lo tanto junto con tu veterinario de confianza, asesórate bien para ofrecerle el mejor alimento a tu peludito, dentro de los testimonios que conocemos, se manejan algunas marcas de pienzo como: Taste, Acanna, Hills, entre otros.
  • 5. ¿Cómo es el carácter del border collie?
    Sus instintos de pastoreo y obediencia, convierten al border collie en un perrito muy atento, pendiente de cada movimiento de tu familia, en ocasiones puede sentir que te esta pastoreando, usualmente tiene un carácter tranquilo pero atento, y en ocasiones parace estar más pendiente de lo que pueda decirle su dueño al resto del mundo, es habitual verlo en los parques jugando con su dueño y no con otros perros, ya que el vinculo que elcrea con su dueño es muy fuerte, disfrutan la pelota, el frisbee, los obstáculos y las aventuras.
  • 6. ¿Es fácil educar a un border collie?
    Muy fácil si cuentas con algo de tiempo, al ser tan inteligente, puede aprender a identificar lo que tu quieras con el entrenamiento adecuado.
  • 7. ¿El border collie requiere mucho ejercicio?
    Necesita ejercicio, pero tampoco tienes que ser un triatleta o un deportista para considerar tenerlo, con dos salidas (mínimo) y un buen juego que le exijas ejercicio físico y mental, tu perrito estará más que satisfecho.
  • 8. ¿El border collie es un buen perro para vivir con niños?
    Si, de hecho puede cuidarlos como su manada, y hasta pastorearlos para que no se vayan muy lejos.
  • 9. ¿Cuánto cuesta un cachorro border collie?
    Depende, como el border collie tiene la más amplia variedad de peluditos, pues entre más "raro" o diferente es el border collie, por lo general cuesta un poco más que el border collie tradicional, es frecuente ver esta raza de perritos y no reconocerlos fácilmente ya que su color y pelaje puede variedad bastante entre uno y otro. Aunque también depende si esta o no registrado, y algunos prefieren el tradicional por encima de los Merle.
logo criadero

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Más que un criadero, somos una familia, amamos a los peluditos y nuestro núcleo familiar cuenta con 4 perritos que amamos con todo nuestro corazón, queremos que seas parte de nuestra gran familia y nos aseguramos que nuestros cachorros queden en buenas manos, donde los amen igual o más que nosotros.
Nuestra filosofía es ofrecerle a nuestros clientes el mejor peludito, le asesoramos para que lleve la raza que consideramos más apropiada según su estilo de vida, actividades y familia.


No compres perritos por moda


Tenemos que ser claros e informar que existen casos (son pocos, pero existen) que compran su peludito por moda, "porque vieron una película", "porque les parece lindo", o "porque lo tiene un vecino o conocido" y quieren el mismo. Esto puede derivar en un problema de desconocimiento de la raza y esas personas desisten y pretenden desechar al peludito como objetos porque el peludito es muy activo (inquieto), o porque es muy "destructor", o porque es de carácter fuerte, a veces con razas como el Husky, Border o Akita, suele pasar este tipo de problemas y ponen a sus perritos en adopción con lo cual estamos completamente en desacuerdo y por eso asesoramos y te acompañamos en la mejor elección para ti o tu familia.

Algunos de nuestros Cachorros

Cocolo Border Collie
Cocolo Border Collie

¡Ten cuidado! que no te engañen


En nuestra experiencia y gracias a la relación que creamos con nuestros clientes, conocemos muchas modalidades de estafas que usan otros "criaderos" irresponsables y ladrones, y aquí te contaremos que debes tener en cuenta cuando acudes a un criadero para saber si este hace o no un buen manejo de los perritos y cachorros.
1. Ten cuidado con los precios muy bajos: cuando el perrito es cachorro puede confundir o engañar al comprador y venderlo como de raza pura, pero sorpresa sorpresa, a los meses el perrito cambia y resultó no ser de raza sino un criollo cruzado, obviamente amamos a los criollitos pero como dice el viejo refrán, "que no te metan gato por liebre" si se supone que vas a un criadero es por qué quieres una raza en particular.

2. Cruces entre familia: Existen criaderos que ven a los perritos como productos, y no les interesa el bienestar del cachorro a largo plazo, y recurren a prácticas como cruzar al los perros entre los familiares para aumentar el "rendimiento", por lo tanto cruzan a la madre con los hijos, o a los hermanos con las hermanas, y resulta que esto puede traer problemas genéticos, algunos de estos difícilmente identificables cuando es muy cachorro.

3. Enfermedades: En nuestro criadero te ofrecemos acompañamiento para garantizar que tu cachorro está sano y en buenas condiciones, por lo cual de ser necesario realizamos exámenes como por ejemplo coprológico para determinar que el perrito está bien. De la misma manera estaremos pendientes quel perrito este bien con la nueva familia y ofrecemos toda nuestra experiencia para que pueda crecer sano y fuerte. Otros criaderos terminan la relación con su cliente una vez entrega el cachorro y no quieren saber de nada más. Nosotros ofrecemos el esquema completo de vacunación y realizamos el acompañamiento hasta donde el cliente nos permita.



Otras razas de cachorros

Border Collie

Border Collie
Rottweiler

Rottweiler Bogotá
Shih Tzu

Shih Tzu

Venta de Border Collie

Venta de Border Collie en Bogotá


Expertos en esta raza que nos encanta, contáctanos por whatsApp o llámanos y recibe una orientación de esta raza, puedes preguntar si tenemos cachorros en venta y cuanto vale cada uno, con gusto te atenderemos

Cita Previa y encuentro con los cachorros

Es importante que tengas en cuenta que nuestro criadero quiere lo mejor para cada cachorro, por esa razón tenemos muy pocos perritos en Bogotá, nuestro criadero se encuentra en Boyacá y tenemos una casa de Bogotá con la oficina y algunos perritos pero solo dejamos ver los cachorros con cita previa y con ciertas condiciones (nuestros asesores estan dispuestos a resolver tus dudas), ya que los cachorros son propensos a enfermedades contagiosas que pueden traer lo humanos que sobre todo ya tiene contacto con otros perritos. ¡Contáctanos ahora!

Fotos de nuestros Border Collie Cachorros

Venta de Border Collie en Bogotá

llamada 1
¿Asesoría o Preguntas?
Necesita Asesoría
Criadero honey Puppis
Atención al Cliente
Asesoría - Razas
Disponible - En línea
Criadero honey Puppis
Criador
Asesoría Posdventa
Disponible - En Línea