Criadero de perros en Bogotá, cachorros de raza pura, 100% garantizados
El Criadero Honey Puppies ha sido creado para las familias Colombianas y nuestro objetivo principal es llevar a tu hogar felicidad, compromiso y ayuda a través de nuestros cachorros, brindando los mejores cuidados y dedicación para el bienestar de tu familia. Entre las razas que criamos están: Bulldog francés, Bulldog inglés, Yorkshire Terrier, Pomerania Lulu, West highland White Terrier, Border collie, Rottweiler, Golden, Shih-tzu, Bernés de la montaña, Gran danés
¡Ten cuidado! que no te engañen
En nuestra experiencia y gracias a la relación que creamos con nuestros clientes, conocemos muchas modalidades de estafas que usan otros "criaderos" irresponsables y ladrones, y aquí te contaremos que debes tener en cuenta cuando acudes a un criadero para saber si este hace o no un buen manejo de los perritos y cachorros.
1. Ten cuidado con los precios muy bajos: cuando el perrito es cachorro puede confundir o engañar al comprador y venderlo como de raza pura, pero sorpresa sorpresa, a los meses el perrito cambia y resultó no ser de raza sino un criollo cruzado, obviamente amamos a los criollitos pero como dice el viejo refrán, "que no te metan gato por liebre" si se supone que vas a un criadero es por qué quieres una raza en particular.
2. Cruces entre familia: Existen criaderos que ven a los perritos como productos, y no les interesa el bienestar del cachorro a largo plazo, y recurren a prácticas como cruzar al los perros entre los familiares para aumentar el "rendimiento", por lo tanto cruzan a la madre con los hijos, o a los hermanos con las hermanas, y resulta que esto puede traer problemas genéticos, algunos de estos difícilmente identificables cuando es muy cachorro.
3. Enfermedades: En nuestro criadero te ofrecemos acompañamiento para garantizar que tu cachorro está sano y en buenas condiciones, por lo cual de ser necesario realizamos exámenes como por ejemplo coprológico para determinar que el perrito está bien. De la misma manera estaremos pendientes quel perrito este bien con la nueva familia y ofrecemos toda nuestra experiencia para que pueda crecer sano y fuerte. Otros criaderos terminan la relación con su cliente una vez entrega el cachorro y no quieren saber de nada más. Nosotros ofrecemos el esquema completo de vacunación y realizamos el acompañamiento hasta donde el cliente nos permita.
No compres perritos por moda
Tenemos que ser claros e informar que existen casos (son pocos, pero existen) que compran su peludito por moda, "porque vieron una película", "porque les parece lindo", o "porque lo tiene un vecino o conocido" y quieren el mismo. Esto puede derivar en un problema de desconocimiento de la raza y esas personas desisten y pretenden desechar al peludito como objetos porque el peludito es muy activo (inquieto), o porque es muy "destructor", o porque es de carácter fuerte, a veces con razas como el Husky, Border o Akita, suele pasar este tipo de problemas y ponen a sus perritos en adopción con lo cual estamos completamente en desacuerdo y por eso asesoramos y te acompañamos en la mejor elección para ti o tu familia.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Más que un criadero, somos una familia, amamos a los peluditos y nuestro núcleo familiar cuenta con 4 perritos que amamos con todo nuestro corazón, queremos que seas parte de nuestra gran familia y nos aseguramos que nuestros cachorros queden en buenas manos, donde los amen igual o más que nosotros.
Nuestra filosofía es ofrecerle a nuestros clientes el mejor peludito, le asesoramos para que lleve la raza que consideramos más apropiada según su estilo de vida, actividades y familia.