Criadero de cachorros
venta de Shih tzu cachorro

Criadero de Shih Tzu en Bogotá

El Criadero Honey Puppies ha sido creado para las familias Colombianas y nuestro objetivo principal es llevar a tu hogar felicidad, compromiso y ayuda a través de nuestros cachorros, brindando los mejores cuidados y dedicación para el bienestar de tu familia.

Venta de Shih Tzu en Bogotá

El Shih Tzu Se caracteriza por crecer de 20-25 cm de altura en su vida adulta.
Es una raza especial para la compañía de tu familia, son muy amorosos, tiernos, cariñosos, protectores y excelentes compañeros de juego con los más pequeños de casa y maravillosa compañía con nuestros abuelos.
Su tamaño hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de espacio sea pequeño o grande.
Debes tener cuidado especial con su pelaje, es decir, cepillado constante y muy buena alimentación.

Venta Shih Tzu Bogotá

El perro Shih Tzu, de tamaño pequeño (no supera los 7,5 Kg de peso), pelo denso, suave y largo, surge del cruce con la raza de perro Pequinés. Es originario del Tíbet y, durante años, estuvo considerado como un perro de raza “sagrada”, que se regalaba como tal a los emperadores en China.


Muy feliz, el Shih Tzu tiende a necesiar una gran cantidad de atención personal. Tiende a ser fácilmente consentido.

Los Shih Tzu tiene un temperamento leal, cariñoso y sociable, y suele mantenerse alerta. Es un perro guardián excelente, aunque no fueron criados específicamente para este fin. A diferencia del Lhasa Apso, que fue criado para ser un perro centinela y, por ende, desconfiado con los extraños, el shih tzu prefiere estar cerca de sus propietarios y con frecuencia les ofrece afecto a personas desconocidas para él. Debido a su carácter amistoso, el shih tzu tiende a relacionarse bien con otros perros y con los niños. Son muy juguetones, buscan jugar con los niños pero a su vez buscan su espacio por lo que algunas veces pueden mostrarse distantes.



Características del Shih Tzu


Raza pequeña, que pesa entre 5 y 10 kilos y mide entre 20 y 25 centímetros
Es un perro guardián excelente
Energia y actividad medio
Esperanza de vida entre 11 a 14 años
Braquiocefálico (cara aplastada), orejas caídas (de forma natural)

Cuidados del Shih Tzu


A continuación, explicamos según nuestra experiencia los cuidados que debe tener el Shih Tzu;

1. Perro Shih Tzu:

Las restricciones de salud más frecuentes del shih tzu son su nariz corta y los problemas respiratorios y oculares que la acompañan. La causante es una braquicefalia provocada por una selección de cría concreta. Esto se traduce en una deformación del cráneo, que es demasiado corto y ancho. Esto queda patente cuando se observa al antepasado de los perros, el lobo, comparándolo con el shih tzu. Este suele sufrir un estrechamiento de las vías respiratorias altas y del conducto lagrimal. Quien quiera comprar un cachorro es responsable de elegir a un criador que valore la forma saludable de esta raza a la hora de seleccionar a los padres. Debido al abundante manto de pelo, esta raza no tolera muy bien el calor intenso. Por eso, deja los paseos en verano para primera hora de la mañana o última de la tarde. El shih tzu puede vivir hasta 16 años.



Tipos de Shih Tzu

Solo existe una clase de shih tzu, aunque el mismo se puede presentar en diversos colores:


Shih Tzu

Shih Tzu tradicional Blanco y Negro
Shih Tzu

Shih Tzu Tricolor
Shih Tzu

Shih Tzu Blue Merle

El shih tzu o shih tzu mini, es una raza de perro pequeño que se caracteriza, principalmente, por ser muy sociable. Tanto es así que apenas le altera la presencia de desconocidos. De hecho, una de sus virtudes es la independencia y la autonomía. Pertenece a la sección de perros pequeños.

¡Ten cuidado! que no te engañen con la venta


En nuestra experiencia y gracias a la relación que creamos con nuestros clientes, conocemos muchas modalidades de estafas que usan otros "criaderos" irresponsables y ladrones, y aquí te contaremos que debes tener en cuenta cuando acudes a un criadero para saber si este hace o no un buen manejo de los perritos y cachorros.
1. Ten cuidado con los precios muy bajos: cuando el perrito es cachorro puede confundir o engañar al comprador y venderlo como de raza pura, pero sorpresa sorpresa, a los meses el perrito cambia y resultó no ser de raza sino un criollo cruzado, obviamente amamos a los criollitos pero como dice el viejo refrán, "que no te metan gato por liebre" si se supone que vas a un criadero es por qué quieres una raza en particular.

2. Cruces entre familia: Existen criaderos que ven a los perritos como productos, y no les interesa el bienestar del cachorro a largo plazo, y recurren a prácticas como cruzar al los perros entre los familiares para aumentar el "rendimiento", por lo tanto cruzan a la madre con los hijos, o a los hermanos con las hermanas, y resulta que esto puede traer problemas genéticos, algunos de estos difícilmente identificables cuando es muy cachorro.

3. Enfermedades: En nuestro criadero te ofrecemos acompañamiento para garantizar que tu cachorro está sano y en buenas condiciones, por lo cual de ser necesario realizamos exámenes como por ejemplo coprológico para determinar que el perrito está bien. De la misma manera estaremos pendientes quel perrito este bien con la nueva familia y ofrecemos toda nuestra experiencia para que pueda crecer sano y fuerte. Otros criaderos terminan la relación con su cliente una vez entrega el cachorro y no quieren saber de nada más. Nosotros ofrecemos el esquema completo de vacunación y realizamos el acompañamiento hasta donde el cliente nos permita.

logo criadero

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Más que un criadero, somos una familia, amamos a los peluditos y nuestro núcleo familiar cuenta con 4 perritos que amamos con todo nuestro corazón, queremos que seas parte de nuestra gran familia y nos aseguramos que nuestros cachorros queden en buenas manos, donde los amen igual o más que nosotros.
Nuestra filosofía es ofrecerle a nuestros clientes el mejor peludito, le asesoramos para que lleve la raza que consideramos más apropiada según su estilo de vida, actividades y familia.


No compres perritos por moda


Tenemos que ser claros e informar que existen casos (son pocos, pero existen) que compran su peludito por moda, "porque vieron una película", "porque les parece lindo", o "porque lo tiene un vecino o conocido" y quieren el mismo. Esto puede derivar en un problema de desconocimiento de la raza y esas personas desisten y pretenden desechar al peludito como objetos porque el peludito es muy activo (inquieto), o porque es muy "destructor", o porque es de carácter fuerte, a veces con razas como el Husky, Border o Akita, suele pasar este tipo de problemas y ponen a sus perritos en adopción con lo cual estamos completamente en desacuerdo y por eso asesoramos y te acompañamos en la mejor elección para ti o tu familia.



Otras razas de cachorros

Border Collie

Border Collie
Rottweiler

Rottweiler Bogotá
Shih Tzu

Shih Tzu
Venta de Shih Tzu

Venta de Shih Tzu en Bogotá


¡Si buscas un Shih Tzu en venta de calidad, adquiere un cachorro de nuestro criadero de Shih tzu!
A menudo muchos de nuestros Shih Tzu viajan a diferentes partes de la republica donde les espera su nuevo hogar.

Cita Previa y encuentro con los cachorros

Es importante que tengas en cuenta que nuestro criadero quiere lo mejor para cada cachorro, por esa razón tenemos muy pocos perritos en Bogotá, nuestro criadero se encuentra en Boyacá y tenemos una casa de Bogotá con la oficina y algunos perritos pero solo dejamos ver los cachorros con cita previa y con ciertas condiciones (nuestros asesores estan dispuestos a resolver tus dudas), ya que los cachorros son propensos a enfermedades contagiosas que pueden traer lo humanos que sobre todo ya tiene contacto con otros perritos. ¡Contáctanos ahora!

Fotos de nuestros Shih Tzu Cachorros

Venta de Shih Tzu en Bogotá

llamada 1
¿Asesoría o Preguntas?
Necesita Asesoría
Criadero honey Puppis
Atención al Cliente
Asesoría - Razas
Disponible - En línea
Criadero honey Puppis
Criador
Asesoría Posdventa
Disponible - En Línea