Clases de Piano para niños en Bogotá

Aprender piano en Bogotá con profesores expertos en música.
Ofrecemos clases de piano virtuales o ha domicilio. Cursos para todos los niveles y para todas las edades.

clases de piano
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 3777562

Clases de Piano para niño en Bogotá


Clases personalizadas de piano con el método de aprendizaje Berklee, enfocado a niños y niñas, se realiza un plan de estudio y se trabaja en un repertorio escogido por el estudiante o padres.

Sin importar el nivel musical que tengas, para comenzar tienes una entrevista con profesor especializado en tu instrumento, donde se evalúan las aptitudes y destrezas musicales frente a su instrumento de esta manera se realiza un curso personalizado para que puedas cumplir tus metas musicales.

clases de piano para niños Bogotá

¿Porqué aprender a tocar el piano?

El piano es considerado uno de los instrumentos más importantes en la era moderna, se puede utilizar para interpretar muchas obras clásicas pero también se convierte en el instrumento perfecto de acompañamiento para todo tipo de ritmos y géneros musicales.

La música es una de las formas más puras del arte y la cultura, escuchar sus melodías es una de las formas de lograr relajación y mayor comprensión del ámbito musical.

De a poco el piano fue ganado un lugar en el mundo musical, de hecho muchos de los maestros más reconocidos a lo largo de la historia han sido recordados por componer sus obras para ser interpretadas en el piano y luego ir adaptándose a otros instrumentos como el violín, el violonchelo o el clarinete. Maestros como Mozart, Beethoven y Chopin se conservan en la memoria de todas las personas por sus aportes en el área musical. Pero tal vez más que tomar en cuenta la importancia de un instrumento por su relevancia, es importante incluir sus beneficios para el aprendiz como motivación para tomar clases de piano, así que si quieres convencerte de aprender a tocar piano aquí te contamos porqué hacerlo.


Edad para tomar clases de piano.

No importando la edad que tenga un aprendiz de piano siempre existen muchas habilidades que pueden llegar a ser potenciadas por medio del aprendizaje de este instrumento. No significa esto que en el proceso de llegar a convertirte en un músico se realicen actividades específicas para que puedas llegar a desarrollar el funcionamiento de tu cerebro, de hecho significa que son los ejercicios relacionados con el oficio del pianista los que ofrecen un plus al ayudar en habilidades.

clases de piano

Cualquier persona puede aprender a tocar el piano de forma aceptable. Cuando existe motivación, objetivos bien planteados, música bonita, el interés de aprender por parte del estudiante y una buena rutina de estudio los resultados podrán verse en tiempo récord desde el primer encuentro de clases online de piano.


Los niños aprenden a tocar piano o otra instrumento


Aprender a tocar un instrumento musical o el piano es uno de los mejores recursos para estimular las habilidades cognitivas y sociales en la infancia. Además, el contacto con la música se vuelve clave para liberar emociones.

En la actualidad se conocen muchos beneficios de tocar un instrumento musical en la infancia. Aunque la mayoría de los niños lo hacen por entretenimiento, su práctica regular incide de manera significativa en su proceso de desarrollo cognitivo, social y artístico. Desde que se inicia el proceso de aprendizaje, se ejercitan importantes habilidades cerebrales, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión.
telefonos

Beneficios de Aprender a Tocar un instrumento musical

Tocar un instrumento musical en la infancia o en este acaso el piano o teclado tiene efectos importantes sobre el desarrollo del cerebro y el fortalecimiento de las habilidades cognitivas. Los niños que tocan guitarra, tambores, pianos o cualquier dispositivo musical tienen mejor concentración y capacidad para resolver problemas.

Beneficios de tocar el piano
  • Mejora la atención
  • Ejercita la memoria
  • Aumenta la capacidad de resolver problemas
  • Desarrolla la creatividad
  • Aumenta tu capacidad auditiva
  • Mejora tu capacidad lectora
  • Aumenta tu capacidad auditiva
  • Destreza con las matemáticas

  • telefonos

    Academia de Música Latreia


    Latreía es una organización educativa que ofrece conocimientos musicales y experiencias artísticas de manera didáctica y personalizada a través de clases particulares online.


    Clases de Piano Online

    Ofrecemos Clases On Line, Utilizamos Zoom, meet y WhatsApp de manera conjunta. ZOOM y MEET para un encuentro en tiempo real por semana; WHATSAPP para consultas en general que puedan surgir durante la semana entre clase y clase.

    Enfoque Musical

    Nos enfocamos en el desarrollo de las inteligencias múltiples, con la promesa de resultados desde la primera sesión de clase de piano. Para hacer del estudiante un artista que expresa sus ideas mediante la ejecución de instrumentos musicales empoderado de los recursos y elementos componentes de la música.


    Otros Cursos de Música

    Clases de piano

    Clases de piano en Bogotá

    Clases de piano

    Curso de piano

    Clases de piano

    Clases de música para niños

    Clases de piano

    Clases de técnica Vocal y piano

    Clases de piano para niños

    En los cursos de piano para niños enseñamos técnicas de mezcla e improvisación en vivo, en este video tenemos una pieza creada en el programa Ignite

    CLases de piano para niños

    En los cursos de piano para niños enseñamos técnicas de mezcla e improvisación en vivo, en este video tenemos una pieza creada en el programa Ignite

    Producción de Música en Chía

    Clases para aprender a realizar la producción de tu música, contáctanos y pregunta cual es el mejor proceso para tí.