GuerreroyDoncel Company
Contáctenos
pravice
Pravice Abogados

Pravice Abogados

Con más de 23 años de experiencia, Pravice Abogados es una empresa líder comprometida con la excelencia y dedicada a brindar asesoría jurídica integral con abogados especializados en cada rama del derecho para orientarle de la mejor manera en la mejor solución de su caso. Contamos con una establecida reputación por prestar servicios legales de manera honesta, integral, especializada y oportuna en los asuntos más complejos en Bogotá y toda Colombia, nos esforzamos por mantener nuestros procesos con alta calidad.
Clientes de Guerrero&Doncel Company Portafolio de clientes

Abogados Especialistas Pravice

Somos una empresa que desde el año 1998 brinda soluciones en recaudo de cartera intermediando en el área pre jurídica y siempre procurando que no se pierda la relación cliente – empresa adicional a ello en el área jurídica agotamos todos los recursos judiciales para obtener el recaudo y reconocimiento de la obligación, pues garantiza nuestra efectividad que facturamos nuestros servicios sobre resultados. Diferentes empresas pueden dar referencia de la efectividad de nuestros cobros y servicios. Esperamos nuestros servicios sean de acogida por su empresa, invitándolo de manera cordial nos pueda recibir en su despacho para poder solucionar sus inquietudes.

También desarrollamos de manera efectiva el proceso de recuperación o cobro de cartera, adquiriendo una empresa de gran trayectoria SERVIRECAUDOS hemos desarrollado procesos efectivos para la gestión de su cartera.

Firma de abogados especializados en Bogotá, ofrecemos asesoría y consultoría en derecho Penal, Familiar, Civil, entre otros

Megafunsion

Servicios de Pravice Abogados

GESTIÓN, RECAUDO Y RECUPERACIÓN DE CARTERA

Pravice Abogados cuenta un bufete de Abogados, altamente calificados y especializados única y exclusivamente en el cobro de su cartera morosa, empresarial, financiera, comercial o personas en general de forma rapidísima, Agotada la etapa pre jurídica y previo acuerdo con nuestro cliente, se efectuará la presentación del respectivo proceso, controlando todas y cada una de las etapas procesales.

Más informaciónMás informaciónMás información
PROPIEDAD INTELECTUAL

Los asesoramos, y procedemos con sus solicitudes para protección de marcas, nombres comerciales y denominaciones de origen. Patentes de Invención, modelos de utilidad y diseños industriales. Asesoría para la identificación y protección de secretos empresariales. Asesoría y protección de los derechos de autor.

Más informaciónMás informaciónMás información
DERECHO ADMINISTRATIVO

Prestamos sus servicios tanto a personas naturales como jurídicas sin importar si las controversias que se tienen con la administración son de carácter estatal, distrital o municipal. Entre los temas de acompañamiento mas solicitado esta: Asesoría y representación en demandas administrativas. Asesoría y reclamaciones administrativas. Recursos administrativos y agotamiento de la vía gubernativa. Controversias contractuales ante la jurisdicción contenciosa administrativa.

Más informaciónMás informaciónMás información
DERECHO LABORAL

Representación y gestión en procedimientos administrativos ante el Ministerio de Trabajo, Orientación sobre los derechos y obligaciones laborales que corresponden tanto al empleador como al trabajador, Asesoramiento en la elaboración de contratos de personal nacional o extranjero.

Más informaciónMás informaciónMás información
DERECHO FAMILIAR

Es la parte del Derecho Civil que tiene por objeto la relación jurídica familiar: relaciones conyugales, paterno-filiales, tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección de menores e incapacitados. Constituye el eje central la familia, el matrimonio y la filiación. Sin embargo, ya que este último se tiene su base en la persona individual, las relaciones de familia no pueden quedar regidas sólo por criterios de interés individual y la autonomía de la voluntad, actualmente gran parte de la doctrina considera que es una rama autónoma del Derecho.

Más informaciónMás informaciónMás información
DERECHO CIVIL

Asesoramos en torno a las distintas instituciones jurídicas que regulan las relaciones civiles, conforme al Código Civil, tales como: Defensa Posesoria, Usufructo servidumbre, propiedad, prenda, etc. Asimismo, ofrecemos asesoría respecto a la regulación de los contratos civiles tales como: Contratos de Compra - Venta, Contratos de Arrendamiento, Contrato de Locación de Servicios, entre otros.

Más informaciónMás informaciónMás información
DERECHO PENAL

Representación y respaldo a nuestros clientes en caso sean denunciantes o denunciados ante las autoridades policiales, Ministerio Público y Poder Judicial. Nuestra participación involucra la asistencia legal para los delitos establecidos en el Código Penal: estafa, apropiación ilícita, usurpación, contra el patrimonio, contra la libertad personal, etc.

Más informaciónMás informaciónMás información

Trabajo realizado para Megafunsion


El trabajo desarrollado para Megafunsion tiene varias facetas las cuales ordenamos de la siguiente manera:


1. Diseño de imagen corporativa.


Desde el diseño del logo, hasta el diseño del material POP y digital.


2. Diseño de página Web


Página Web ultraoptimizada realizada en html5, css3, java script y php, diseñada como una plataforma rápida, intuitiva y con todos lo elementos necesarios para una atención rápida y efectiva.


3. SEO Posicionamiento Web


Optimización de página web con técnica SEO ONPAGE, ejecutando una visualización en diferentes tipos de palabras clave de manera orgánica.


4. Campañas en Redes Sociales


Estrategia Digital para dar a concer los servicios y productos de la empresa, dando así excelentes resultados con poca inversión paga en redes sociales.


Cursos y clases

¿Por qué elegir nuestra agencia de Publicidad?

guerreroydoncel company

Alejandra Doncel y Wilmar Guerrero

Cofundadores y Directores de la agencia de publicidad y marketing GUERRERO&DONCEL COMPANY

Enfocados

en los
Resultados

Nuestro proceso en la agencia siempre esta enfocado en los resultados, hemos desarrollado un proceso mediante el cual llevamos a nuestros clientes a encontrar verdaderos resultados con excelentes retornos de inversión, esto respaldado de un estudio serio de marca, mercadeo, marketing y neuromarketing. De esta manera nuestra agencia de publicidad ha logrado posicionar y monopolizar muchos sectores de mercado donde nuestros clientes se desempeñan generando así estabilidad, rentabilidad y confianza.